Cada momento en una visita a Interni, ha sido pensado para potenciar la facilidad con la que percibimos los acabados arquitectónicos.

make it smarter

make it brand new

make it Interni

Ubicado en San Pedro Garza García, nuestro espacio de tres pisos, con terraza y jardín, ha sido diseñado para generar una experiencia sensorial que muestre a nuestros clientes todas las posibilidades de marcas y materiales a su disposición. Más que visitar un showroom convencional, deseamos que nuestros clientes experimenten por medio de los sentidos nuestra colección de materiales, con muestras en formatos de gran escala, que permiten no sólo imaginar, sino observar y sentir cómo se comportan los productos físicamente en el espacio.

Cada momento en una visita a Interni, ha sido pensado para potenciar la facilidad con la que percibimos los acabado arquitectónicos: la música, los aromas, la iluminación y las texturas, han sido dispuestas estratégicamente para otorgar a nuestros clientes una experiencia fuera de lo común. De esta forma, deseamos darles acceso a las últimas tendencias de acabados y materiales como duelas de ingeniería, pisos vinílicos, porcelanatos, muestrarios de tapices y alfombras, perfilerías y mobiliario para exterior, colecciones actuales traídas directamente de las ferias europeas. Aunado a esto, ofrecemos a nuestros clientes capacitaciones constantes impartidas por especialistas de cada marca.

Conoce más…