Ir al contenido

Tapices Contract

Estos recubrimientos para paredes son producidos para uso en lugares con alto tráfico, como pueden ser hoteles, oficinas, torres de departamentos, espacios comerciales o escuelas. Descubre las marcas de renombre internacional que Interni tiene para tus proyectos

Questex

Se destacan como uno de los fabricantes de tapices contract más innovadores del mundo. Con una combinación de calidad, color, diseño e innovación en sus productos, la marca ha ganado un lugar respetado en el sector global de decoración.

Ver productos

Muraspec

Con sede en Reino Unido, estos líderes globales en el diseño y la producción de revestimientos para paredes comerciales de alta calidad. Sus tapices se encuentran en los mejores hoteles, tiendas y residencias alrededor del mundo.

Ver colecciones

Newmor

Especializados en tapices de vinílicos de calidad comercial, Newmor fusiona técnicas tradicionales con tecnología avanzada desde 1967 desde su sede en Gales, garantizando recubrimientos únicos para interiores comerciales.

Ver colecciones

Contactános

---------------------------------------------------------------------------

Interni ofrece una gran variedad de materiales cuidadosamente seleccionados y servicios de especificación para profesionales que están buscando una one-stop-shop.

Showroom & Oficinas

Río Amazonas 121 Ote San Pedro Garza García, Colonia, Del Valle, 66220 Monterrey, N.L.